Tiendas
Asociadas

¿Quieres encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página.

¿Qué son Tiendas Asociadas?

Las tiendas asociadas ofrecen productos que se suman al catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por [Tienda]” en cada producto.

Dafiti es el intermediario entre tú y las Tiendas Asociadas, pero ellas se encargan completar la venta: las Tiendas emiten la boleta de los productos correspondientes y los despachan directamente a la dirección que les indiques. Pero no te preocupes, ante cualquier duda ¡puedes contar con nosotros para ayudarte!

Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones distintos a los de los productos vendidos y entregados por Dafiti. Estos se detallan en la parte inferior de los Términos y Condiciones Generales del Portal y se pueden revisar en el siguiente link Términos & condiciones

OPCIONES DE DESPACHO, COSTOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada tienda. Los costos de envío, en caso que ocurran, aparecerán en el carro de compra al momento previo de finalizar la compra. El costo puede variar de acuerdo a la ciudad de origen de la tienda asociada y a la ciudad de destino del pedido.

El plazo de entrega estimado es de 6 a 8 días hábiles a para Tiendas Asociadas que estén en Colombia y entre 8 a 15 días hábiles para Tiendas Asociadas que estén por fuera de Colombia (envío internacional). Recuerda que si realizaste compras en diferentes Tiendas Asociadas, recibirás un paquete en diferente día y horario por cada tienda. Si realizaste una compra mixta de productos vendidos y entregados por Dafiti y Tiendas Asociadas, recibirás la compra de Dafiti en días y horarios diferentes que las Tiendas Asociadas.

PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD DE LAS TIENDAS

Los productos de Tiendas Asociadas están publicados directamente por ellas mismas. Ellas son responsables de la información publicada: nombre, fotos, descripción, disponibilidad y precios.

La cantidad de productos disponibles depende de la información entregada por las Tiendas. En caso que no tengan el producto comprado por el cliente disponible, una vez ya realizada la compra, la orden será cancelada por la Tienda Asociada y Dafiti te mantendrá informado y gestionará la devolución de dinero.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Quieres cambiar o devolver un producto de Tiendas Asociadas? Realizar la solicitud a través de tu cuenta como se explica en la pestaña de “Cambios y Devoluciones”. El proceso es igual para cualquier producto vendido en la página www.dafiti.com.co.

Al igual que para el resto de los productos vendidos por Dafiti, tienes hasta 90 días después de la recepción del pedido para solicitar el cambio por otra talla del mismo producto o la devolución del producto junto con la devolución del dinero.

GARANTÍA

Los productos de Tiendas Asociadas están sujetos como mínimo a las mismas garantías Dafiti y puede que cada Tienda tenga condiciones especiales o adicionales, que las puedes consultar en la sección Garantías de Dafiti.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Dafiti respetamos la privacidad de tus datos personales. Sólo entregaremos la información necesaria para que las Tiendas puedan entregar tu pedido de la mejor forma. Para mayor información puedes revisar nuestra política para el tratamiento de datos personales aquí Politicas de Datos.

SERVICIO AL CLIENTE

¿Tienes preguntas acerca de Tiendas Asociadas? ¿Quieres hacer una consulta o pedir información acerca de un pedido vendido y entregado directamente por una Tienda? Contacta el servicio de atención al cliente de Dafiti, contestaremos todas tus preguntas y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Teléfono: 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Estamos disponibles para ayudarte de Domingo a Domingo de 08:00 a.m. a 9:00 p.m. jornada continua.