Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Haz tus cambios desde la app, tu celular o tu computador ¡Fácil!


A continuación te mostramos un video en dónde puedes ver el proceso de cambios y/o devoluciones desde el computador, sin embargo, puedes hacer este mismo proceso en tu app (próximamente IOS) o desde tu celular.






Tenemos 3 tipos de cambios o devoluciones disponibles para ti. ¡Conócelos!


Cambio por talla


En esta opción puedes cambiar tu producto por uno exactamente igual pero en una talla diferente. Los cambios están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.



Cambio por cupón de compra


En esta opción puedes cambiar o devolver tu producto y recibir el valor pagado inicialmente en un cupón de compra que podrás utilizar en nuestra App o Página web.

Los cupones de compra o crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío estándar gratis en la próxima compra (no se da en ningún caso el monto del envío).

Puedes conocer cómo usar tu cupón de compra aquí.



Devolución del dinero


En esta opción puedes cambiar o devolver tu producto y recibir el valor pagado inicialmente en el medío que nos indiques

Ten presente que si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.

Para el reembolso de tu dinero solo se hará directamente al titular de la cuenta y documento registrados en la compra.El reembolso se realizará por el medio seleccionado una vez el producto ingrese a nuestra centro de distribución y se apruebe el control de calidad, comenzará a contar el tiempo indicado a continuación:

  • Transferencia bancaria: En el formulario ingresa tus datos; haremos el reembolso entre 5 a 8 días hábiles.

  • Reversión a Tarjeta crédito: Este proceso puede tardar entre 15 a 25 días hábiles para la solicitud dependiendo de tu entidad bancaria.

  • Giro por Efecty: En el formulario ingresa en el campo número de Cuenta "0000" y en el campo banco la palabra “Efecty”, en el Tipo de cuenta escoge “Ahorro” ; haremos el reembolso entre 5 a 8 días hábiles.


Tipos de devolución del producto


  • Devolución a Domicilio: En este opción pasaremos a recoger tu pedido a la dirección que nos indiques.

    Recuerda siempre verificar la dirección de recogida esto te ayudara a que tu proceso sea efectivo, adicional debes tener tu producto bien empacado y rotulado de la siguiente manera:
    Tabla SAC


    Ten prensente que la recoleccion de tu producto la puede realizar un Dafiti Amigo o nuestras transportadoras aliadas como: Servientrega, Coordinadora y Envia.


  • Devolución en Sucursal: En este opción podrás llevar tu producto empacado a una de nuestros puntos aliados Servientrega.

    Va a recibir en tu celular y en tu correo el número de guía para que puedas acercarte al punto aliado Servientrega a dejar el o los productos en su empaque original, en perfectas condiciones y no te preocupes por la guía ellos te la imprimirán


En los dos casos, recuerda solicitar el soporte de la entrega del producto en la sucursal o al mensajero, este te servirá para cualquier reclamación



¿Tiene costo realizar el proceso de cambio y/o devolución


Recuerda que nuestros proceso de cambio y/o devolución es Gratuito y siempre debes hacer el proceso por nuestra página. Ninguna de nuestras transportadoras estan autorizadas para recibirte el producto o los productos si no tienes una guía confirmada por Dafiti, por lo que no puedes enviar tus productos por otros medios ya que Dafiti no puede asegurar tu proceso de cambio o devolucion ante una perdida.



¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?


Tienes 90 días calendario para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.



Recomendaciones


El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

Recuerda que los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacada en bolsa y debidamente sellado.


Para poder hacer uso del derecho de retracto, es necesario e indispensable que no se trate de bienes de uso personal, tales como ropa interior, trajes de baño, fajas, medias, accesorios para el cabello; productos de la categoría de belleza y cuidado personal como: perfumes, cremas (incluyendo productos capilares), cosméticos, aretes y joyas. Igualmente, el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado.

Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.