US Polo Assn 2932 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 62

2932 productos US Polo Assn

Página 1 de 62

US Polo Assn


A partir de los deportes han surgido toda clase de subculturas o tendencias y la moda no ha estado ajena a este tipo de fenómenos. Es así como de disciplinas tan populares como el basketball o el fútbol americano, los uniformes de los equipos que las practican son adaptados por sus fans como prendas de uso diario, que no solo reflejan la pasión por sus conjuntos favoritos sino que también se han vuelto un estilo deportivo y si se quiere casual ampliamente aceptado en el mundo de la moda.

US Polo Assn, prendas pensadas para una apariencia deportiva. Esta marca, según se describe a sí misma, captura la esencia del deporte y acoge al mismo tiempo el espíritu clásico estadounidense, en el que lo cómodo y casual van de la mano.

Aunque esta marca es reconocida por fabricar prendas para hombre y mujer, en esta ocasión queremos recomendar la ropa masculina. Las camisetas son un producto muy relevante para US Polo Assn, sin embargo para quienes gustan de disponer de diferentes opciones en una misma marca, nuestro catálogo para esta temporada tiene también morrales y bolsos manos libres.

En cuanto a las camisetas, estas se pueden encontrar en manga corta o manga larga, de fondo entero con algunos apliques en color como el logo de la marca o con diseños en los que se destacan la combinación de colores dispuestos en franjas.

Si te gustan los tonos vivos pero no combinados, puedes encontrar camisetas de fondo entero en colores como el verde menta, el fucsia o en naranja. Igualmente, tonos oscuros como el azul también están disponibles. Otros diseños vienen con franjas dispuestas en diferentes estilos y con audaces mezclas de colores. Están elaboradas en algodón, con costuras visibles, cierre frontal con botones en la parte superior y diseño en rib en el cuello y las mangas. Prendas con espíritu deportivo para hombre. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Volver Arriba