Términos y Condiciones
DAFITI PRIME

BIGFOOT COLOMBIA S.A.S., es una sociedad comercial legalmente creada bajo las leyes de la República de Colombia, quien para todos los efectos del presente documento se denominará DAFITI.

A continuación, se describen los términos y condiciones que aplican para el servicio de membresía Dafiti Prime ofrecido por DAFITI a sus Clientes (en adelante “T&C Dafiti Prime”) a través del portal web www.dafiti.com.co, APP Dafiti Colombia y de las aplicaciones móviles y/u otros dominios o portales relacionados o administrados por éste (en adelante el “Sitio”). El presente documento no reemplaza ni modifica los términos y condiciones generales de DAFITI.

Es requisito indispensable para adquirir, acceder, usar y realizar cualquier acto de comercio bajo el servicio de membresía aquí regulado, la aceptación y consentimiento previo por parte del(los) Cliente(s) de los presentes T&C Dafiti Prime.

1. Membresía Dafiti Prime

DAFITI PRIME es una membresía opcional que puede adquirir voluntariamente el Cliente registrado en el Sitio, con la finalidad de afiliarse y obtener el(los) servicio de envío(s) gratuito(s) del(los) producto(s) que adquiera a través del Sitio. DAFITI PRIME tiene una duración de DOCE (12) meses contados a partir del momento en que el Cliente realice y acepte el pago de la membresía. (en adelante “DAFITI PRIME”).

2. Requisitos

2.1 Para poder afiliarse a DAFITI PRIME, el Cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cumplir con los requisitos de registro exigidos para el Sitio.
  • Debe estar registrado en el Sitio.
  • Para realizar la afiliación, el Cliente debe seleccionar la opción “membresía prime” que estará disponible en el modulo de medios de envío, al momento de finalizar la primera compra en el Sitio.
  • Aceptar los presentes T&C Dafiti Prime.
  • El Cliente tendrá acceso a los T&C Dafiti Prime por medio del link TyC Dafiti Prime que estará disponible en la casilla de “membresía prime” al momento de hacer el check out, con la selección de la opción “membresía prime” el cliente declara que conoce y acepta los T&C que se han puesto a su disposición.
  • Realizar el pago de la membresía anual.
  • El Cliente debe tener habilitada la cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet. Así mismo, deberá desbloquear las ventanas emergentes del navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

2.2. DAFITI podrá rechazar, suspender o cancelar la membresía a cualquier persona que haya infringido de cualquier forma estos T&C Dafiti Prime, los Términos y Condiciones Generales del Sitio o que permita o haga uso indebido o fraudulento de la membresía.

2.3. La membresía DAFITI PRIME es personal e intransferible, por lo que no es posible que el Cliente realice una cesión de los mismos a terceras personas.

2.4. Ejemplo de la adquisición de la membresía:

La membresía se encontrará directamente en la página web, directamente en el checkout:

Se encontrará justamente como un producto que se va a liquidar en el resumen de la compra.

Nota: El precio en la imagen es de ejemplo de prueba, no es el valor real.

Al realizar el check de la membresía y finalizar la orden de compra, la membresía se activará en y se podrá visualizar en la página, a través de la opción de Membresías:

En el recuadro de membresías, se encontrarán las membresías que los clientes adquieran a lo largo del tiempo, en compañía de las fechas de adquisición, finalización y el estado de la membresía.

3. Restricciones o limitaciones

DAFITI PRIME no aplica para:

  • Modalidad de pago contra entrega o pago por medio de Baloto, únicamente tiene aplicación para pagos con (i) Tarjeta de Crédito (VISA, MASTERCARD, DINERS, CODENSA Y AMERICAN EXPRESS); (ii) Tarjeta Debito Electron (VISA DEBITO ELECTRON DE DAVIVIENDA, SUDAMERIS, BANCO DE BOGOTÁ, ITAU Y COLPATRIA; MASTERCARD DÉBITO ELECTRON DE BANCO DE OCCIDENTE, ITAU, AV VILLAS, BANCOLOMBIA Y REDEBAN MULTICOLOR); y, (iii) PSE Cuenta Corriente o de Ahorros.
  • Para los envíos a las ciudades catalogadas en el siguiente link como trayectos especiales Ciudades Trayectos Especiales

4. Valor de DAFITI PRIME

  • El valor anual de la cuota de la membresía anual es de DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS PESOS M/CTE ($19.900) incluído IVA. Dicha suma se pagará al momento de realizar el primer pedido donde se incluya la membresía DAFITI PRIME (el “Valor”).
  • El pago de la membresía podrá realizarse mediante los siguientes medios:
    • Tarjeta de Crédito (VISA, MASTERCARD, DINERS, CODENSA Y AMERICAN EXPRESS).
    • Tarjeta Debito Electron (VISA DEBITO ELECTRON DE DAVIVIENDA, SUDAMERIS, BANCO DE BOGOTÁ, ITAU Y COLPATRIA; MASTERCARD DÉBITO ELECTRON DE BANCO DE OCCIDENTE, ITAU, AV VILLAS, BANCOLOMBIA Y REDEBAN MULTICOLOR).
    • PSE Cuenta Corriente o de Ahorros.
  • La cuota de la membresía anual no admite devolución o reembolso, ni será redimible con otros productos o servicios.

5. Vigencia

  • La membresía DAFITI PRIME comienza luego de la aceptación y confirmación de la aceptación de los T&C en los términos del numeral 2.1 anterior, la inscripción a DAFITI PRIME realizada por el Cliente y el pago de la cuota de la membresía anual.
  • La membresía es válida por doce (12) meses contados a partir del pago de DAFITI PRIME con el primer pedido que se realice utilizando el servicio.
  • Si la membresía expira, podrá solicitarse la renovación de la membresía a través del Sitio, pagando la correspondiente cuota de membresía anual.

6. Modificaciones

Cualquier modificación realizada sobre estos T&C Dafiti Prime o sobre el valor de la cuota de la membresía no se aplicarán a los usuarios con membresías vigentes. De esta forma, los cambios únicamente aplicarán a los nuevos miembros y/o a los usuarios que los acepten al momento de renovar o solicitar su membresía.

Un texto actualizado de los presentes T&C Dafiti Prime se mantendrá a disposición de los usuarios en el Sitio.

7. Cancelación Membresía

  • El Cliente podrá cancelar en cualquier momento la membresía DAFITI PRIME para lo cual deberá comunicarse con el área de servicio al Cliente de DAFITI enviando un correo electrónico a info@dafiti.com.co o por la línea de atención 5082244 en Bogotá D.C. o en el 018000942434 desde el resto del país, sin lugar a sanción de ningún tipo.
  • De igual manera, el Cliente declara entender y aceptar que en caso que solicite la cancelación de la membresía, DAFITI no reembolsará ni devolverá el valor de la cuota de la membresía anual.
  • DAFITI se reserva el derecho de rechazar o cancelar la membresía a un cliente cuando se detecte algún incumplimiento de los T&C Dafiti Prime o de los Términos y Condiciones Generales del Sitio.