Beneficio Banco de Bogotá

Recibe 10% de descuento adicional por las compras que se realicen en Asics, Brahma, Maaji, Skechers, Nike, Under Armour, GAP y Lacoste a través de www.dafiti.com.co y/o en la App Dafiti Colombia con Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá. No aplica para compras realizadas por PSE, ni pago contra entrega con Datáfono, incluso si pagase con medios del Banco de Bogotá. Disponibilidad de artículos sujeto a confirmación de compra y/o stock. Campaña válida desde las 00:00hrs del 24 de enero de 2023 hasta las 23:59hrs del 26 de enero de 2023. Ver términos y condiciones adicionales en www.dafiti.com.co/terminos-y-condiciones. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.

Beneficio Av. Villas - Mastercard

Recibe 15% de descuento adicional por las compras superiores a $179.900 que se realicen en www.dafiti.com.co y/o en la App Dafiti Colombia pagando con tarjetas de crédito Mastercard Av. Villas. No aplica para compras realizadas por PSE, ni pago contra entrega con Datáfono, incluso si pagase con tarjetas de crédito Av. Villas. Disponibilidad de artículos sujeto a confirmación de compra y/o stock. Campaña válida desde las 00:00hrs del 15 de diciembre de 2022 hasta las 23:59hrs del 15 de marzo de 2023 o hasta agotar la bolsa disponible. A este descuento se le sumarán los gastos de envío, en caso de que apliquen, según lo indicado en los Términos y Condiciones previstos en el Portal Web. Ver términos y condiciones adicionales en www.dafiti.com.co/terminos-y-condiciones. Ver términos y condiciones del costo de envío en https://www.dafiti.com.co/ac-plazos-costos-despacho/.

Beneficio Banco de Bogotá 0% interés

Recibe 0% de interés por las compras iguales o superiores a $100.000 COP que se realicen en www.dafiti.com.co y/o en la App Dafiti Colombia pagando con Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá. La exoneración de los intereses aplica para compras diferidas a máximo 6 cuotas. No aplica para compras realizadas por PSE, ni pago contra entrega con Datáfono, incluso si pagase con medios de pago del banco de Bogotá. Disponibilidad de artículos sujeto a confirmación de compra y/o stock. Valido hasta el 31/01/2023. Ver términos y condiciones adicionales en www.dafiti.com.co/terminos-y-condiciones.

Footer Dafiti Argentina Dafiti Chile Dafiti Brasil
Compra Segura Compra asegurada por Comodo Sitio seguro con criptografia (SSL) · Homologado por la USERTrust Network Sitio Blindado Blindado contra robo de información y clonación de tarjetas
Cambiar a la versión mobile o tablet