Envíos y Transporte
Dafiti Colombia

Envíos

En Dafiti seguimos evolucionando y por eso tenemos diferentes tipos de envíos para ti. ¿Qué esperas? conoce todos los envíos y las condiciones de cada uno, y selecciona el que más te guste para tu próximo pedido.

Envíos Dafiti
Envío Estándar

Envíos Estándar

Para productos Vendidos y entregados por Dafiti

Con este servicio llevamos tus pedidos a la puerta de tu domicilio.

Plazo de entrega: En Bogotá y alrededores (Sabana) es de 4 a 6 días hábiles (Lunes a Sábado). Para Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Villavicencio, el plazo es de máximo 7 días hábiles.

Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 9 días hábiles. Lo anterior puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas de la zona o de la vía.

Costo: El costo depende de la ciudad de entrega, puedes consultar los costos aquí. Si tu pedido es mayor a $129.900 el envío será GRATIS, siempre y cuando tu ciudad esté marcada como un trayecto Nacional 1 o Nacional 2; de lo contrario tendrás que realizar el pago completo del envío.


Para productos Vendidos y entregados por tiendas asociadas

En este servicio llevamos tus pedidos a la puerta de tu domicilio. Los productos de Tiendas Asociadas son entregados directamente por cada tienda.

Plazo de entrega: Para Tiendas Asociadas ubicadas en Colombia es de 6 a 8 días hábiles; y para Tiendas Asociadas fuera de Colombia (envío internacional) es entre 8 a 10 días hábiles.

Recuerda que si realizaste compras en diferentes Tiendas Asociadas, o un pedido mixto (de tienda asociada y de productos 'vendidos y entregados por Dafiti'), recibirás cada paquete en diferente fecha y horario dependiendo de cada tienda.

Costo: El costo está sujeto a la ciudad de origen de la tiendas asociada y a la ciudad de entrega. Este costo lo puedes evidenciar en la página previa a la confirmación de tu compra.

Retiro Punto Aliado

Retiro Punto Aliado

Este servicio te da la posibilidad de seleccionar uno de nuestros puntos aliados habilitados en tu ciudad para que el pedido llegue allí, y tú mismo puedas recogerlo cuando desees.

Plazo de entrega: Llegada de tu producto al punto: Si el punto aliado está en Bogotá y alrededores (Sabana) estará allí en un plazo de 4 a 6 días hábiles (lunes a sábado). Si el punto aliado se encuentra en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Villavicencio, es de máximo 7 días hábiles. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en el punto aliado en un plazo máximo de 9 días hábiles. Lo anterior puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas de la zona o de la vía.

Costo: El costo depende de la ciudad de entrega en donde se encuentre ubicado el punto aliado. Puedes consultar los costos aquí.

Si tu pedido es mayor a $129.900 el envío será GRATIS, siempre y cuando tu ciudad esté marcada como un trayecto Nacional 1 o Nacional 2; de lo contrario tendrás que realizar el pago completo del envío.

Métodos de Pago: Aplica para Tarjeta de crédito y PSE

Condiciones:

  • Este servicio NO aplica para compras de productos 'vendidos y entregados por Tiendas Asociadas'.
  • El producto estará disponible un máximo de 8 días en el punto aliado para su retiro.
  • Para el retiro del producto debes presentar el documento de identidad y el número de guía o de orden.
  • Cada punto aliado tiene su horario de atención el cuál podrás revisar al momento de seleccionarlo en el proceso de compra.
Retiro Punto Aliado

Envío mismo día Bogotá

En este servicio podrás recibir los productos solicitados el mismo día en que los compraste; siempre y cuando tu transacción sea aprobada antes de la 1:00 p.m.

Plazo de entrega: La entrega se realizará el mismo día de la compra. No se realizan entregas Domingos ni festivos (A excepción de eventos especiales si así lo dispone Dafiti). El horario de entrega es entre 8:00 a.m. y 9:00 p.m.

Costo: El costo de este servicio es de $14.900

Métodos de Pago: Aplica para Tarjeta de crédito, PSE, Sodexo Pass (Dotación y Premium), Pago contra entrega, efectivo y datafono (según habilitación de ciudades en página).

Condiciones:

  • No aplica para Tiendas Asociadas
  • Disponible para compras mayores a $50.000
  • Este servicio estará activo solo los días hábiles entre lunes y sábado entre las 00:01 a.m. y las 10:00 a.m.
  • Servicio NO disponible para entrega en estos barrios de Bogotá. Conocelos aquí.

Nota: En caso que la transacción sea aprobada con posterioridad a este horario, el área de Dafiti Responde se comunicará contigo para informarte que tu pedido será entregado al día hábil siguiente del acordado. Una vez sea entregado el producto, la devolución del dinero equivalente al costo de este servicio especial la realizaremos mediante los procesos que tiene establecidos la compañía.

Retiro Punto Aliado

Envío día siguiente Bogotá

En este servicio podrás recibir los productos solicitados el siguiente día hábil de haberlos comprado.

Plazo de entrega: La entrega se realizará al siguiente día hábil (lunes a sábado) de la compra; por lo tanto, si el pedido se realiza el día Sábado, la entrega se realizará el Lunes siguiente. No se realizan entregas Domingos ni festivos (A excepción de eventos especiales si así lo dispone Dafiti). El horario de entrega es entre 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Costo: El costo de este servicio es de $9.900

Métodos de Pago: Aplica para Tarjeta de crédito, PSE, Sodexo Pass (Dotación y Premium), Pago contra entrega, efectivo y datafono (según habilitación de ciudades en página).

Condiciones:

  • No aplica para Tiendas Asociadas
  • Disponible para compras mayores a $50.000
  • Este servicio estará activo para compras antes de las 7:00 p.m.
  • Servicio NO disponible para entrega en estos barrios de Bogotá. Conocelos aquí.

Nota: En caso que por inconvenientes logísticos DAFITI no pueda cumplir con el envío del pedido al día siguiente, te notificaremos esta situación y procederemos con la devolución del dinero pagado por este servicio mediante los procesos que tiene establecidos la compañía.

Retiro Punto Aliado

Envío día siguiente Nacional

En este servicio podrás recibir los productos solicitados al siguiente día hábil de haberlos comprado; siempre y cuando tu compra sea aprobada antes de las 11:59 a.m.

Plazo de entrega: La entrega se realizará al siguiente día hábil (lunes a viernes) de la compra, entre martes y viernes. No se realizan entregas los días Lunes, Domingos ni festivos (A excepción de eventos especiales si así lo dispone Dafiti). El horario de entrega es entre 8:00 a.m. y 9:00 p.m.

Costo: El costo de este servicio es de $12.900

Métodos de Pago: Aplica para Tarjeta de crédito, PSE, Pago contra entrega efectivo y datáfono (según habilitación de ciudades en página).

Ciudades Disponibles:

-Armenia, Barbosa (Ant), Bucaramanga, Caldas, Cali, Cartago, Copacabana, Duitama, Envigado, Girardota, Girón, Ibagué, Manizales, Marinilla, Medellín, Neiva, Pereira, Rionegro, Sabaneta, Sogamoso y Tunja. Estas ciudades podrán ser deshabilitadas sin previo aviso por causas ajenas que nos impidan el cumplimiento de la entrega en los tiempos acordados (cierres de vida, manifestaciones, orden público, condiciones climáticas).

Condiciones:

  • No aplica para Tiendas Asociadas.
  • Disponible para compras mayores a $50.000.
  • Este servicio estará activo solo los días hábiles entre lunes y jueves entre las 00:01 a.m. y las 11:59 a.m.

Nota: En caso que por inconvenientes logísticos DAFITI no pueda cumplir con el envío del pedido al día siguiente, te notificaremos esta situación y procederemos con la devolución del dinero pagado por este servicio mediante los procesos que tiene establecidos la compañía.

Dafiti entrega

Dafiti Entrega es nuestra área especializada en entregar tus pedidos tal y como tú los esperas. Para ello contamos con 5 aliados transportadores y con nuestra flota propia conformada por más de 120 Dafiti Amigos siempre dispuestos a llevarte sonrisas.

Envíos Dafiti

Dafiti Amigos

Nuestros Dafiti Amigos son las personas que hacen parte de nuestra flota propia. Son especialistas en entregar tus pedidos con una sonrisa y con todos los prótocolos de bioseguridad, para que tanto ellos como tú se mantengan seguros.

Envíos Dafiti

Transportadoras Aliadas

Para llegar con lo mejor de la moda a la mayoría de ciudades de Colombia, nos hemos aliados con compañías de transporte de amplia trayectoria. Conoce nuestras alianzas.

Envíos Dafiti

HUBS

¡Cada vez estamos más cerca de ti!. Ahora tenemos Hubs de transporte en varias ciudades de Colombia; desde allí nuestros Dafiti Amigos podrán alistar tu pedido y llevarlo lo más rapido posible.

  • Bogotá: En este momento tenemos habilitados: Envíos estándar, Envío mismo día y Envío día siguiente.
  • Medellín: En este momento tenemos habilitados solo los Envíos estándar. Próximamente habilitaremos Envío día siguiente.
  • Cali: En este momento tenemos habilitados solo los Envíos estándar. Próximamente habilitaremos Envío día siguiente.
Envíos Dafiti

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

"Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a 'Mi cuenta'. Luego entra a ""Mis pedidos"" y finalmente escoger el pedido que deseas ver en la pestaña de "Ver pedido".

¿Tienen entregas internacionales?

Dafiti Colombia NO realiza entregas fuera de Colombia.

¿Qué puedo hacer si no recibí mi producto?

"Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente:

Teléfono: 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Estamos disponibles para ayudarte de Domingo a Domingo de 08:00 a.m. a 9:00 p.m. en jornada continua.

Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido; y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

¿Qué debo hacer si quiero cambiar la dirección de entrega?

"Si quieres cambiar la dirección de entrega de tu pedido, debes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para tomar tu solicitud:

Teléfono: 018000 942 434 y en Bogotá 508 2244 o envíanos un e-mail a info@dafiti.com.co. Estamos disponibles para ayudarte de Domingo a Domingo de 08:00 a.m. a 9:00 p.m. en jornada continua."

¿Qué atributos tienen las bolsas?

Las bolsas en las que entregamos tus pedidos son elaboradas con polietileno de baja densidad, lo que significa que son amigables con el medio ambiente en un material 100% reciclable. Las bolsas cuentan con un diseño de selle lateral, fuelle y solapa sencilla.