Aviso de Cumplimiento

Señor consumidor por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio, este establecimiento tiene a su disposición mediante el canal del Chat los mecanismos y datos del formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR), Si requiere presentar una PQR, ingrese a la sección “CHAT” donde encontrará un asesor que recepcionará su PQR y le enviará el formulario debidamente diligenciado y firmado por el responsable Jerson Estiduar Guayazan Jimenez - info@dafiti.com.co, donde se consignen los hechos motivo de inconformidad, especificando claramente la fecha y hora de los hechos y en la medida de lo posible las personas que conocieron directamente el reclamo para que usted conserve una copia firmada por el funcionario responsable de la página web para la recepción de la PQR.


En caso de que el no tenga acceso a los mecanismos y datos del formulario o no haya responsable de la recepción de la queja o reclamo, comuníquese con la línea de atención al cliente 018000 942 434 o en Bogotá 384 1313 e informe de tal hecho a la Superintendencia de Industria y Comercio a los siguientes teléfonos: Línea Gratuita Nacional 018000 910 165 y en Bogotá 423 2940, al correo electrónico: info@sic.gov.co o en la página web www.sic.gov.co