REGISTRO

¿Cómo me registro en el sitio o app de Dafiti?


Haz click en "Entrar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta; también puedes ingresar asociando tu cuenta de Facebook. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.



¿Qué hago si olvide mi contraseña?


Accede a "Entrar" en la parte superior derecha y dale clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e ingresa el e-mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.



¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al newsletter?


  • Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.

Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.



¿Cómo puedo hacer para recibir el newsletter?


Haz click aquí en tu cuenta en la pestaña de notificaciones puedes seleccionar los newsletter que deseas recibir ¡Así de fácil!

Recuerda agregar news@newsletter.dafiti.com.co en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.



¿Cómo cancelo la suscripción?


Podrás cancelar la suscripción del newsletter en cualquier momento haciendo clic aquí, también puedes ingresar a tu cuenta aquí, y luego en la pestaña de Notificaciones lo puedes desuscribir.

Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Dafiti como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.



¿Por qué no estoy recibiendo el newsletter, si ya estoy suscrito?


En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agrega news@newsletter.dafiti.com.co en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.