GARANTÍAS


Para solicitar tu garantía cuentas con 150 días luego de entregado el producto.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Para ampliar información ver Términos y Condiciones.

DAFITI tendrá el derecho de reparar, reponer o reembolsar el dinero del producto.

Recuerda que si estás dentro del periodo de 90 días de devoluciones, puedes solicitar tu proceso en la página como se explica aquí. Si tu solicitud es por un producto comprado hace más de 90 días y estás dentro del tiempo de la garantía, debes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente



Zapatos


A continuación encontrarás lo que no es un motivo de garantía:

  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.


Prendas de Vestir y Accesorios


A continuación encontrarás lo que no es un motivo de garantía:

  • En ningún caso se acepta cambio o devolución de medias, ropa interior, pijamas, fajas, tapabocas, trajes de baño ni accesorios para el cabello.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.
  • Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso). Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente.


Bisutería


A continuación encontrarás lo que no es un motivo de garantía:

  • Productos que ya hayan sido manipulados por talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.
  • Estos productos son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados, se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos. Por lo anterior DAFITI no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que este sufra por motivos de descuido o mal uso.

De estar vigente la garantía, DAFITI se hace responsable por los defectos de fábrica que presente el producto.



Relojes


A continuación encontrarás lo que no es un motivo de garantía:

  • Para solicitar este tipo de garantías los productos no pueden presentar daños ocasionados por contacto con químicos, por uso de baterías no prescritas por la marca, por mal uso o por manipulación por parte de servicios de reparación distintos a la marca del producto, así como el desgaste de la correa u otros accesorios del reloj. La garantía no cubre la duración de la pila.
  • Para todos los casos el cliente deberá seguir las recomendaciones e instrucciones de empleo proporcionadas junto con el empaque o citadas anteriormente como causas que no aplican a la garantía, en especial las que tengan relación con el uso, el mantenimiento del reloj y la resistencia al agua.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por relojerías o talleres de reparación u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.