Molekinha

Sandalia Tacón De Corazón Rosa Glitter Molekinha

Vendido y entregado por TOP SHOES COLOMBIA


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalia Tacón de corazón Rosa GlitterMolekinha
 



Molekinha tiene el calzado ideal para las pequeñas amantes de la moda. Persiguiendo que la comodidad sea parte del universo infantil, esta sandalia con Tacón de corazón entra en sintonía con las actividades de su día a día sin omitir detalle alguno de color y diseño: destilan en un glamuroso color rosa, proponen una silueta ligera y cómoda, llevan el talón suelto y se sujetan al pie por la parte inferior con una correa. Molekinha es una dosis generosa de diversión para tus pies



Cluster:


Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.



Origen:


Producto Importado
   


Cuidado y Lavado:

Usar solo un paño húmedo limpio con jabón neutro para la limpieza del calzado. No lavar en lavadora ni sumergirlo en agua, ni colocarlo debajo del grifo. Secar a la sombra; no dejar secar al sol ni tampoco utilizar secadora, horno o colocar detrás de la nevera. Para reducir el olor a transpiración, dejar el calzado en lugar ventilado, a la sombra y en descanso por lo menos 24 horas.

Información

Actividad Casual
Color Rosa
Sexo Niñas (8 - 16 Años)
Altura de taco (filtro) Tacón Alto
Material interior Sintético
País de fabricación Brasil
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Sintético
Código Artículo MO138SH29SEWCO
{"key":"Sandalia-Tacon-De-Corazon-Rosa-Glitter-Molekinha-2226870.html"}