Molekinha 29 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

29 productos Molekinha

Molekinha


En el momento justo, con un toque de originalidad y frescura, diseños sorprendentes y estilizados de alpargatas llenan nuestros ojos y nos seducen a llevarlos a nuestras casas como una decisión totalmente acertada. No puedes escapar a la atracción de las baletas de moda Molekinha.

Tantos tonos, tantos diseños que provoca llevarlas todas. Las alpargatas son una tendencia fresca del hoy y conllevan una comodidad de resaltar al momento de caminar. Ningún otro calzado da tanta naturalidad y al mismo tiempo tanta frescura y distinción. Solo hay que mirarlas y tocarlas para darse cuenta de la inevitabilidad de llevarlas puestas. Tienen tanto detalle como quiseras, con diseño tejido en zigzag, diseño clásico, vintage con textura en agradable combinación de colores, estampados florales o de animales, collarín con borde reforzado, decoradas con moños y aplicaciones en lentejuela.

Baleta Molekinha con variedad de suelas en yute o en sintético, con canales que mejoran el agarre y punta redondeada, hechas en textil, diseño informal, textura lisa, bordes reforzados, plantilla suave contramarcada.

Toda esta preciosura de baletas de moda la tienes en Dafiti, la tienda online preferida.

Entra y escoge en nuestra plataforma virtual tu estilo favorito y luce siempre radiante con los productos de calidad garantizada, de las mejores marcas nacionales e importadas que Dafiti te trae, 100% originales. Con Dafiti tienes pago contraentrega y envío gratis a partir de $99.000. Aprovecha esta oportunidad y lleva las alpargatas y baletas de Moda Molekinha.


Volver Arriba