Runic

Guayo Negro-Plateado-Rojo Runic

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Negro-Plateado-Rojo Runic  

Elaborados en materiales de Primera calidad que permite su perdurabilidad y resistencia en el campo de juego; Cuenta con un diseño deportico con capellada elaborada en Material sintético con superficie texturizada teniendo mayor grip del balón de igual manera la parte interna posee forro en tela mejorando la transpirabilidad también añade platilla acolchada permitiendo una mayor adaptabilidad así mismo el cuello es elevado y en textil acolchado el cual se unifica con la lengueta mejorando el ajuste y haciéndolo un artículo cómodo igualmente Posee Logo de la marca estampado en el costado lateral dando mayor estilo; La Suela multitaco no daña el terreno de juego ideal para su uso en césped corto o superficies artificiales   

Especificaciones:
  • Tipo de Terreno: FG: Césped natural con terreno firme. Desarrollado para una tracción óptima en superficies firmes de césped natural con configuración específica de tacos para enfatizar el control, la comodidad, la velocidad y la agilidad de las experiencias de franquicia.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado:
    Lave a mano, use jabón suave, no deje en remojo, seque a la sombra.

    Información

    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Sintético
    Material exterior Sintético/Textil
    Código Artículo RU404SH93DIOCO

    Buscar más

  • {"key":"Guayo-Negro-Plateado-Rojo-Runic-1865306.html"}