Runic 56 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

56 productos Runic

Página 1 de 2

Runic

Runic Sport es una marca de origen asiático, pero que ha sabido conquistar al mundo entero. Los implementos deportivos de esta marca que tiene sede en China, son usados por importantes atletas de todo el mundo y en diferentes disciplinas. En Colombia es muy conocida por haber sido la marca de la indumentaria de varios de los más importantes clubes de fútbol.

El origen chino de Runic Sport, le da autoridad para ser uno de los fabricantes de equipamiento para el tenis de mesa. Runic Ping Pong es la división de esta reconocida marca para la elaboración de elementos para este entretenido deporte, sus raquetas ya son conocidas por ser una de las mejores del mercado y de las más asequibles.

Los productos de Runic mantienen una gran relación entre calidad y precio, permitiendo que cualquiera pueda convertirse en un practicante del Ping Pong, una disciplina olímpica que gana cada vez más adeptos, por ser una gran opción para el entrenamiento personal y no requerir de grandes espacios para su práctica.

Runic Sport ya ha entrado con fuerza en el mercado colombiano y por eso están presentes aquí en Dafiti, donde se pueden encontrar varios productos de esta marca. Runic Ping Pong esta alcance de todo colombiano gracias a Dafiti, que además de productos de calidad, tiene muchos otros beneficios para sus clientes: como el pago contra entrega y el envío seguro y garantizado.


Volver Arriba