Spiderman

Balance Bike Spidey

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bicicleta sin pedales, diseñada para el aprendizaje de los niños, promueve el desarrollo cognitivo como el equilibrio, la agilidad, los reflejos y la coordinación de una manera muy segura. Decorada con motivos y colores de Spidey uno de los personajes favoritos de los pequeños.
Desarrolla el equilibrio de forma natural.Regulación altura de asiento 34 – 44 cm. Ajuste de altura del manillar 50 - 60 cm con cierre rápido. Marco inclinado con fácil acceso.Ruedas anti pinchazos.Reposa pies de agarre.Marco en tubo de Acero de CarbonBarra en AceroManijas en TPR  con acolchado de PVC Ruedas en EVA 
ADVERTENCIAS:ATENCIÓN: Usar con equipo de protección.Asegúrese que la superficie donde va a montar, sea lisa, esté seca y limpia.ATENCIÓN: No utilizar en lugares con tráfico.ATENCIÓN: Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto. Evite escaleras y pendientes inclinadas, no monte la bicicleta de noche. Siempre revise que las ruedas estén aseguradas antes de montar. Recuerde verificar qué los tornillos y llantas estén bien sujetos en su lugar. Esta bicicleta solo puede ser utilizada por un usuario a la vez. No utilice esta bicicleta para hacer saltos o acrobacias, no está diseñada para tal uso. Evite dejar la bicicleta de lado para evitar el daño de las piezas plásticas y la del manillar.Peso máximo 30 Kg.

Información

Material principal ACERO
Actividad Ciclismo
Color multicolor
Sexo Bebés Niño (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo SP542AC20IGDCO
{"key":"Balance-Bike-Spidey-1974079.html"}