Spiderman 10 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

10 productos Spiderman

Spiderman


Con las pijamas para niños disponibles en Dafiti, irse a dormir se convierte en toda una aventura. Los niños quieren jugar todo el tiempo, incluso cuando llega el momento de irse a dormir. Que la diversión no termine para ellos a la hora de acostarse, con las pijamas disponibles en la sección de prendas infantiles de la tienda.

Sus motivos son sensacionales y en esta ocasión queremos que conozcas los fabulosos estampados de Spiderman, personaje de los comics que aman los niños y cuyas aventuras siguen en la televisión y en el cine. Tenemos en nuestro catálogo varios modelos de estas prendas, con Spiderman como protagonista de sus diseños, haciendo diferentes poses.

Conoce toda la moda para niños disponible en Dafiti. Pijamas para niños con estampados de sus héroes favoritos. Los niños quieren tener a su lado a sus personajes favoritos, no solamente en sus juguetes, sino también en sus accesorios y su ropa. Para darles gusto, en Dafiti disponemos de una amplia selección de pijamas en las cuales, a través de fantásticos estampados, se ilustran las aventuras de sus héroes.

Spiderman es uno de los héroes predilectos de los niños y está presente en estas prendas. Puedes encontrar distintos modelos de pijamas, compuestos por camiseta y pantalón o camiseta y pantaloneta. Todos tienen vivos colores, entre los que sobresalen por supuesto el azul y el rojo, los mismos tonos del traje de este héroe. Están diseñadas en algodón y poliéster, son muy cómodas y las encuentras en varias tallas. Que tus hijos lleven su afición por los super héroes a otro nivel con nuestras pijamas para niños. Solo en Dafiti, moda para toda tu familia.


Volver Arriba