Givenchy

99 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

99 productos Givenchy

Página 1 de 3

Givenchy Perfume


Givenchy, aromas exclusivos para hombres y mujeres. Como siempre, nos distinguimos por entregarte productos de marcas internacionales a los mejores precios. Contamos con cientos de artículos en la sección de accesorios, tanto para ellos como para ellas.



Complementos como los perfumes son algunos de los más buscados en nuestro catálogo, y para satisfacer tu buen gusto, contamos con marcas de renombre, que les dan a quienes las usan un toque de distinción. Givenchy trae para ellas y ellos sofisticadas fragancias, que se pueden usar de día o de noche y que se convierten en el complemento que le hace falta a tu look. Dale un toque de femineidad a tu apariencia casual con una delicada fragancia floral o conviértete en un hombre elegante con una esencia amaderada de un Givenchy perfume.



Ellas pueden escoger fantásticas fragancias florales y orientales entre las referencias de la marca. Y para ellos hay igualmente muchas opciones, entre las que se distinguen, por ser tendencia actualmente, las fragancias amaderadas. Un Givenchy men tiene toda la actitud que le hace falta a tu estilo. Saca a relucir tu masculinidad en toda ocasión acompañando tu atuendo con una de estas espectaculares lociones.



Un Givenchy perfume es suave con tu piel y no genera ningún tipo de irritación. Sus aromas perduran y se hacen notar en el ambiente. Conoce la propuesta de Givenchy en perfumes de exquisito aroma. Solo en Dafiti. #Smartfashion.




Volver Arriba