Montblanc

Perfume Mont Blanc Signature 90 Ml Mujer

Vendido y entregado por Perfumes y Marcas


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Perfume Mont Blanc Signature De Mont Blanc Para Mujer 90 ml

 

El mejor Perfume te indica que el Perfume Signature de Mont Blanc es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Esta fragancia es nueva y se lanzó en 2020, fue creada por Guillaume Flavigny y Nathalie Gracia-Cetto.

Un perfume femenino lleno de contrastes Compuesto a cuatro manos por Guillaume Falvigny y Natalie Gracia-Cetto, Signature juega con los contrastes, asociando la sensualidad de una vainilla envolvente con la faceta "limpia" de los almizcles para lograr un perfume adictivo, chic, deliciosamente femenino.   "Quise imbuir este donaire y esta elegancia de más luz, respiración y transparencia", explica la perfumista Natalie Gracia-Cetto. Y así, esta fragancia floral oriental almizclada seduce primero por su claridad luminosa.   La blancura cristalina de los almizcles en las notas de fondo se fusiona con un soplo floral de peonía, avivado por una clementina chispeante en la salida.   En la piel, el jugo revela rápidamente una faceta más enigmática y cautivadora. Una vainilla oriental voluptuosa asciende majestuosamente, seguida de una magnolia encantadora y un ylang-ylang solar como notas centrales. Finalmente, un acorde ambarino acurrucado en un cremoso benjuí afirma la dulce sensualidad del perfume.   Signature toca la partitura de la feminidad perfecta, una alianza de pureza y de misterio, de evidencia y de secretos.

Pirámide Olfativa Perfume Signature de Mont Blanc

Familia: Ámbar Floral

El Perfume Signature de Mont Blanc tiene la siguiente pirámide:

Notas de Salida: clementina

Corazón: ylang-ylang, magnolia y peonía

Fondo: vainilla, almizcle blanco y benjuí

Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno.

Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado.

Empaque Original Directamente desde la fábrica.
Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.

Información

Color N/A
Sexo Femenino
Precio por mililitro $ 3.100
Código Artículo MO935BE33NNYCO
{"key":"Perfume-Mont-Blanc-Signature-90-Ml-Mujer-2047966.html"}