Diesel

Perfume Diesel Pretty Woman 75 Ml Mujer

Vendido y entregado por Perfumes y Marcas


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Perfume Diesel Pretty Woman Para Mujer 75 ml

Perfume para Mujer Eau de Toilette Pretty Woman de Diesel es una Una inigualable fragancia fresco y coqueto con aroma floral, es ideal para una mujer sexy, joven y llena de vida.

Las fragancias Diesel se hicieron en colaboración con los perfumistas Geza Schoen, Anne Flipo, Carlos Benaim, Annick Menardo, Jacques Cavallier, Thierry Wasser, Harry Fremont, Olivier Cresp, Fabrice Pellegrin, Arturetto Landi, Pascal Gaurin, Alienor Massenet, Olivier Polge, Pierre Wargnye, Nicolas Beaulieuu, Nelly Hachem-Ruiz, Antoine Maisondieu, Shyamala Maisondieu y Nathalie Feisthauer.

Mas sobre la Marca Diesel:
D. Industry es una firma italiana de moda fundada en Molvena por Renzo Rosso en 1978. Durante el año 2000 compró Staff International, sociedad de cartera de Dsquared, Martin Margiela y Vivienne Westwood Red Label entre otros. Asimismo, Diesel ha lanzado nuevas marcas como Diesel Kids, 55 DSL y Style Lab.

La filosofía de la marca es hacer diferente al cliente, y esto se refleja en los diseños modernos, provocativos e impactantes presentados en cada temporada. Por ello, su inconfundible eslogan es Only The Brave (Solo los Valientes).

 

Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno.

Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado.

Empaque Original Directamente desde la fábrica.
Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.

Información

Color N/A
Sexo Femenino
Precio por mililitro $ 867
Código Artículo DI471BE92OPJCO
{"key":"Perfume-Diesel-Pretty-Woman-75-Ml-Mujer-2101407.html"}