Actualización Dafiti

Hemos finalizado nuestra actualización de sistema de manera exitosa. Ahora ya puedes realizar tus compras con nuestra promesa de entrega habitual en todos los productos de nuestra página y app.

¿Tienes alguna inquietud sobre tu orden realizada entre el 30 de agosto y el 09 de septiembre?

Solo debes comunicarte con nosotros en Bogotá 508 2244, o a Nivel Nacional: 01 8000 942 434. Pensando en que tengas disponible siempre una acompañamiento, hemos extendido nuestros horarios de atención telefónica de domingo a domingo de 8:00 a.m. a 9 p.m.

Allí podrás:

  • Realizar proceso de cambio y/o devolución
  • Cancelar órdenes de compra
  • Solicitar garantía
  • Confirmar novedades como: dirección de entrega, datos de contacto, etc

Si realizaste una compra entre el 30 de agosto y el 09 de septiembre

Si fue una orden que contenía productos especificados como ‘Vendido y Entregado por Dafiti’ (como se muestra en la imagen), los productos se empezarán a entregar para Bogotá entre el 14 y 22 de Septiembre y para el resto del país entre el 14 y 28 de Septiembre, de acuerdo y respetando el orden de creación que se tengan. Ten presente que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para entregar lo más pronto posible tu pedido, así que quédate atento, porque puede llegar antes de lo esperado

Si realizas una compra después del 10 de septiembre

Tendremos nuestra promesa de entrega habitual:

Productos vendidos y entregados por dafiti: El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de 2 a 4 días hábiles (lunes a sábado). Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Productos vendidos y entregados por tiendas asociadas: El plazo de entrega estimado es de 6 a 8 días hábiles a para Tiendas Asociadas que estén en Colombia y entre 8 a 15 días hábiles para Tiendas Asociadas que estén por fuera de Colombia (envío internacional). Recuerda que si realizaste compras en diferentes Tiendas Asociadas, recibirás un paquete en diferente día y horario por cada tienda. Si realizaste una compra mixta de productos vendidos y entregados por Dafiti y Tiendas Asociadas, recibirás la compra de Dafiti en días y horarios diferentes que las Tiendas Asociadas.

Si realizaste una solicitud de cambio de talla a partir del 30 de agosto en adelante

El equipo de Atención al Cliente se estará contactando contigo en los días siguientes a tu proceso de cambio.

Si deseas, puedes realizar una solicitud de devolución de dinero, o de ‘Cupón de devolución’ que será cargado en tu cuenta de Dafiti. Para conocer cómo usar tu ‘Cupón de devolución’ ingresa Aquí

Comunícate con nosotros por los siguientes medios:

Llama a nuestro centro de ayuda

Pensando en que tengas disponible siempre un acompañamiento, hemos extendido nuestros horarios de atención telefónica de domingo a domingo de 8:00 a.m. a 9 p.m.

En Bogotá 508 2244 o a Nivel Nacional: 01 8000 942 434

Escríbenos tus inquietudes

Puedes escribirnos cualquier inquietud que tengas, nosotros te responderemos según el orden de llegada de tu email y lo haremos lo más pronto posible.

Nuestro correo es: info@dafiti.com.co