Nike

Tenis Training Azul Navy-Palo Rosa-Blanco Nike Free Metcon 4

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Training Azul Navy-Palo Rosa-Blanco Nike Free Metcon 4  

Este Metcon combina flexibilidad con estabilidad para ayudarte a aprovechar al máximo tu programa de entrenamiento. La malla de "eslabones de cadena" actualizada se enfría y se flexiona a medida que aceleras en los ejercicios de agilidad, mientras que el soporte en la parte media del pie y el talón te preparan para tus series más pesadas en la sala de pesas. El tacón plano y ancho crea una base sólida para levantar. Un núcleo de espuma suave amortigua el pie, mientras que una capa exterior firme es duradera y estable. La correa interna ancha distribuye la presión alrededor del medio del pie para una sensación cómoda pero bloqueada durante las paradas repentinas y los cortes rápidos.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Nike Free: en el antepié crea flexibilidad para movimientos y sprints de agilidad. El estiramiento alrededor del cuello permite que tu pie se mueva de forma natural mientras rompes, cortas y frenas.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.


  • Información

    Actividad training
    Color Azul
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Textil
    Código Artículo NI010SH22TPXCO
    {"key":"Tenis-Training-Azul-Navy-Palo-Rosa-Blanco-Nike-Free-Metcon-4-2122377.html"}