Asics

Tenis Training Azul-Blanco asics Gel Pulse 13

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Training Azul-Blanco asics Gel Pulse 13  

La zapatilla para correr GEL-PULSE 13 es versátil y ofrece mucha comodidad y amortiguación. La parte superior se actualiza con una malla diseñada más suave y transpirable con un ajuste mejorado y una puntera más espaciosa. En la entresuela, combinamos el sistema de amortiguación trasera GEL encapsulado con la tecnología AMPLIFOAM, para que la pisada sea aún más suave para tus entrenamientos diarios. Parte superior de malla Jacquard para mayor comodidad y soporte Tecnología GEL en el talón Mejora la absorción de impactos y brinda una sensación más suave bajo los pies Tecnología AMPLIFOAM™ Proporciona amortiguación ligera y absorción de impactos   

Especificaciones:
  • Tecnología: AmpliFoam: Diseñado para mantener la durabilidad en densidades más suaves, proporcionando una mejor flexibilidad, comodidad y adaptabilidad de la plataforma es ideal para correr de forma natural.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpie a mano, use jabón suave, no deje en remojo, seque a la sombra.
  • Información

    Actividad training
    Color Azul
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo AS073SH24ZVNCO
    {"key":"Tenis-Training-Azul-Blanco-asics-Gel-Pulse-13-2056275.html"}