adidas Performance

Tenis Running Rojo-Blanco-Gris adidas Performance Ultraboost Light

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Rojo-Blanco-Gris adidas Performance Ultraboost Light  

Desde el amanecer hasta el atardecer, estos tenis Ultraboost Light están listos para la aventura. Con amortiguación BOOST bajo el pie, estos tenis le inyectan energía a tus pasos. La parte superior adidas PRIMEKNIT+FORGED se mueve contigo y se adapta a tu pie mientras corres, mientras que la suela de caucho resistente y de gran agarre mantiene tus pies conectados con el camino. No importa si estás caminando por las calles de la ciudad o descansando bajo los cielos abiertos, dale un toque de energía a tu día y camina con comodidad durante todo el tiempo que lo hagas.

Este producto contiene al menos un 20% de material reciclado. Utilizando materiales reciclados reducimos los residuos, nuestra dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabricamos.   

Especificaciones:
  • Tecnología:
    - BOOST: Media suela que proporciona un mayor retorno de energía.
    - Continental Rubber: Compuesto de caucho que ofrece una mejor tracción en terrenos inclinados y en condiciones meteorológicas húmedas.
    - PRIMEKNIT+FORGED: Es un tejido con áreas específicamente diseñadas para mejorar la estabilidad y el soporte mientras ayuda al pie a moverse de forma natural y cómoda.
  • Pronación: Neutros: El pie pisa en la parte exterior del talón y entonces se gira hacia adentro (prona) para absorber el impacto y soportar el peso del cuerpo.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra.


  • Información

    Actividad Running
    Color Rojo
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo AD858SHYIL9OCO
    {"key":"Tenis-Running-Rojo-Blanco-Gris-adidas-Performance-Ultraboost-Light-2492147.html"}