Nike

Tenis Running Negro-Blanco-Rojo Nike Renew Run 4

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Negro-Blanco-Rojo Nike Renew Run 4  

Cuando el running se convierte en parte de tu rutina, necesitas un calzado que mantenga la comodidad a largo plazo. Los Renew Run 4 ofrecen un nivel mejorado de amortiguación y una responsividad elástica que te hará querer sumar más kilómetros al siguiente día, con la emoción y la esperanza de seguir avanzando en tu experiencia de running.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Renew: Ofrece una pisada suave, fluida y estable.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Antes de comenzar la limpieza, sacude tus tenis para eliminar cualquier suciedad o partículas sueltas. Usa un cepillo suave para frotar suavemente la superficie del textil. Si las manchas persisten, puedes optar por lavar tus tenis a mano. Mezcla agua tibia con un detergente suave. Usa un cepillo suave o un paño para frotar la mezcla sobre las áreas sucias. Secar al aire y en la sombra de manera natural. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor, ya que esto puede dañar el textil. Evita blanqueadores y productos químicos fuertes.


  • Información

    Actividad Running
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Malla/Sintético
    Código Artículo NI010SHYJV6ACO
    {"key":"Tenis-Running-Negro-Blanco-Rojo-Nike-Renew-Run-4-2432437.html"}