Under Armour

Tenis Running Fucsia-Blanco UNDER ARMOUR Phade RN 2

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Fucsia-Blanco UNDER ARMOUR Phade RN 2  

Estos tenis UA han sido construidos para ser ligeros, rápidos y súper cómodos. Su exterior presenta una parte superior ligera y transpirable, la plantilla extraíble es cómoda para aumentar el confort bajo el pie. La entresuela cuenta con amortiguación EVA en contacto con el suelo para una comodidad al pisar y una conducción ligera y receptiva. Suela de goma resistente con surcos de flexión para mayor flexibilidad donde más la necesitas.   

Especificaciones:
  • Tecnología: EVA: La entresuela crea una respuesta tipo resorte, proporcionando una excelente absorción de los impactos. 

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente las áreas más sucias. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración. Evita usar calor directo, ya que puede deformar los materiales.


  • Información

    Actividad Running
    Color Fucsia
    Sexo Femenino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo UN070SHYJ6QRCO
    {"key":"Tenis-Running-Fucsia-Blanco-UNDER-ARMOUR-Phade-RN-2-2466620.html"}