Nike

Tenis Running Blanco-Azul Navy-Rojo Nike Downshifter 12

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Blanco-Azul Navy-Rojo Nike Downshifter 12  

Tu carrera comienza con un soporte estable. Da los primeros pasos en tu experiencia con el running con el Nike Downshifter 12. Confeccionado con al menos un 20% de contenido reciclado por peso, brinda un ajuste con soporte y una pisada estable. Además, la sensación de ligereza posibilita una transición más fluida del entrenamiento a las actividades diarias. Comienza tu recorrido. Amárrate las agujetas y comienza a correr. Te brinda frescura, ligereza y velocidad: la parte superior de malla aporta ligereza y transpirabilidad. La malla se colocó en zonas clave según los comentarios de los corredores para proporcionar mayor frescura donde se necesita. Viene con agujetas y soporte: siente la estabilidad con la banda de ajuste en el mediopié. Funciona con las agujetas, lo que mantiene el pie más seguro cuanto más ajustadas están. Puedes correr intensamente con una sensación de suavidad: La espuma ultrasuave en la entresuela ayuda a amortiguar el pie en cada pisada. Al tener mayor altura, brinda una sensación más suave mientras corres. Además, la suela de caucho cuenta con la tracción necesaria para ayudar a mantener los pies aferrados al pavimento. Las capas en las puntas y los ojales ofrecen durabilidad.

Cluster:
Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: No lavar ni secar a máquina; utilizar jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas. Evita dejar residuos de jabón; no usar blanqueador o productos similares; secar en la sombra. Evitar exponer el producto al sol intenso o guardarlo en lugares cerrados por largo periodo de tiempo.


Información

Actividad Running
Color Blanco
Sexo Masculino
Material interior Textil
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo NI010SH13TQGCO
{"key":"Tenis-Running-Blanco-Azul-Navy-Rojo-Nike-Downshifter-12-2122386.html"}