Nike

Tenis Running Azul Petróleo-Verde Menta-Rojo Nike Air Zoom Vomero 16

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Azul Petróleo-Verde Menta-Rojo Nike Air Zoom Vomero 16  

Tu modelo favorito de confianza para los entrenamientos diarios. Esta versión agrega una amortiguación de espuma ZoomX con respuesta inmediata que brinda un toque enérgico a tu paso, por lo que resulta perfecto para recorrer muchos kilómetros sobre el asfalto. Es superligero, con mucha elasticidad y ventilación en la parte superior. ¿buscas el soporte adecuado? Con una banda regulable en el mediopié y un clip estable en el talón, tendrás el soporte que necesitas. Aun puede ofrecerte más beneficios, la goma de alta resistencia a la abrasión con la que cuenta la suela con clavos te da una tracción duradera, igualmente la lengüeta es aun más suave que en las versiones anteriores.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Air Zoom Vomero 16: Para corredores neutros o usuarios de plantillas de peso medio o alto que quieran una buena amortiguación en una zapatilla de entrenamiento para ir a ritmos suaves.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: En casa puedes lavarlo a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.


  • Información

    Actividad Running
    Color Azul
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo NI010SH52FDRCO
    {"key":"Tenis-Running-Azul-Petroleo-Verde-Menta-Rojo-Nike-Air-Zoom-Vomero-16-2147747.html"}