Nike

Tenis Running Azul Navy-Blanco Nike Revolution 6 NN

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Azul Navy-Blanco Nike Revolution 6 NN  

Al ir a una alta velocidad notarás todos los beneficios de los Tenis Nike Revolution 6 Next Nature, ya que este modelo te ayudará a mantener la intensidad en todas tus carreras. En cuanto a sus composición, la mediasuela es de espuma y te dará una pisada más suave comparándola con modelos anteriores. Asimismo, la pared exterior tiene un diseño que fue hecho por computadora para crear un efecto de pistón que es natural cuando estás en movimiento. Su suela de caucho te dará una gran tracción en tus lugares favoritos. Sus puntos de contacto en el talón hacen que sea sencillo ponértelos y retirarlos. En cuanto a sus detalles, cuentan con una felpa y malla en el antepié a lo largo del cuello para que te sientas cómodo y seguro en cada kilómetro que recorras, presenta detalles en piel que garantizan que su tiempo de vida sea largo. Presentan un diseño cómodo que se acompaña de una capellada acolchada hecha con al menos un 20% de materiales reciclados.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Plantilla Comfort Footbed: Elaborada en material respirable, su forma proporciona estabilidad y mejor absorción de impactos.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpiar a mano, usar jabón suave, no dejar en remojo; secar a la sombra. 


  • Información

    Actividad Running
    Color Azul
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Sintético
    Material exterior Malla/Sintético
    Código Artículo NI010SH83GPOCO
    {"key":"Tenis-Running-Azul-Navy-Blanco-Nike-Revolution-6-NN-1867516.html"}