New Balance

Tenis New Balance Fuelcell Rebel Neutral-Azul

Vendido y entregado por Pacific Sport


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

El renovado FuelCell Rebel V4, está diseñado para impulsarte durante las carreras más rápidas en la que te encuentres, las sesiones de entrenamiento o las largas distancias en donde buscas los mejores tiempos, se darán gracias al rebote y fluides con este nuevo modelo del Rebel.
Los Rebel V4 proporcionan un retorno de energía explosivo en cada paso. El talón proporciona soporte adicional y la espuma moldeada del cuello del pie otorgan un ajuste increíble. La malla de construcción bajo ingeniería y gracias a la data que nos branda el atleta, ha permitido que su renovación sea total. En la parte superior es transpirable para mayor comodidad, mientras que el logo de la marca y los colores llamativos añaden puntos de estilo.
- Drop de 6mm (Amortiguación media baja ideal para entrenamientos, competencias en distancias medias y largas)
- Peso estimado de 196,9 gramos Hombre / 157,5 gramos Mujer. (Tallas estimadas hombre 9,5 / Mujer 8). Mas ligero que su antecesor.
- Suela en caucho con el compuesto de mayor durabilidad y adherencia que contribuye al rebote.
- Tejido de punto, presente en toda la parte superior, proporciona ajuste en áreas estratégicas, dando elasticidad, ventilación y sujeción específica.
- Amortiguación de la entre suela en el compuesto Fuel Cell®, ofrecen mucho más rebote y comodidad para una pisada ligera y veloz.
- Diseño del talón de gran ajuste ya que rodea el talón para una mayor sujeción.

Información

Actividad Urbano
Color Azul
Sexo Masculino
Código Artículo NE185SHYIIUCCO
{"key":"Tenis-New-Balance-Fuelcell-Rebel--Neutral-Azul-2495003.html"}