adidas Performance

Tenis Lifestyle Rosa-Blanco adidas Originals Superstar

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Rosa-Blanco adidas Originals Superstar  

Los tenis adidas Superstar, que alguna vez fueron los favoritos de las canchas de básquet y ahora son un ícono de la moda urbana, dominan el estilo informal y audaz. Estos tenis adidas para niños continúan el legado con una suela tipo cupsole de caucho, las 3 Rayas dentadas y la distintiva punta con relieve. Los colores clásicos los hacen fáciles de combinar con todos los atuendos favoritos de los niños. La plantilla moldeada proporciona comodidad duradera para que puedan jugar todo el día.

Cluster:
Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado:
Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente las áreas más sucias. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración. Evita usar calor directo, ya que puede deformar los materiales.

Información

Actividad lifestyle
Color Rosa
Sexo Niños (8 - 16 Años)|Niñas (8 - 16 Años)|Infantil
Material interior Textil
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo AD858SHYJLZPCO
{"key":"Tenis-Lifestyle-Rosa-Blanco-adidas-Originals-Superstar-2444266.html"}