Levis

Tenis Lifestyle Negro-Blanco-Rojo Levi's

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Negro-Blanco-Rojo Levi's  

Estos tenis tienen detalles de elegancia clásicos de la marca Levi's ya que son elaborados en piel sintética. Es una silueta de moda, de color negro que resultan ser super cómodos y modernos para que los uses a diario. Tienen ajuste de cordones, lengüeta, cuello acolchado, silueta de punta redonda que propone una puntera con microperforaciones que le dan un diseño retro a este calzado; además viene con etiquetas del logo en la parte lateral y posterior, y por último, una suela plana elaborada en material sintético con ranuras, las que le otorgan una mejor tracción a este calzado lifestyle. Una propuesta versátil y funcional para tus reuniones más casuales o donde debes llevar lo mejor de ti.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Memory Foam: Plantilla de confort para una buena amortiguación.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil
    Código Artículo LE044SH10UUFCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Negro-Blanco-Rojo-Levis-2105589.html"}