Nike

Tenis Lifestyle Negro-Blanco Nike Air Max Intrlk

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Negro-Blanco Nike Air Max Intrlk  

¿A quién no le encanta una nueva experiencia Air Max? El Nike Air Max INTRLK remodela tu amortiguación Air favorita con una sensación suave y cómoda. Este zapato liviano es súper fácil, duradero y versátil para todas sus necesidades, y pasa la página a otra evolución de nuestra historia de Air Max. Una unidad Max Air rediseñada brinda amortiguación liviana debajo de los pies para pasos suaves y cómodos. Los revestimientos textiles y de cuero sintético brindan una sensación de ligereza y durabilidad con soporte donde lo necesitas. Las líneas cosidas resaltan la tecnología y el diseño futurista. La suela de goma proporciona una tracción duradera. Las lengüetas en el talón y la lengüeta hacen que el zapato sea fácil de poner y quitar.   

Especificaciones:
  • Tecnología: AIR MAX: Está compuesta de aire presurizado dentro de una cápsula resistente que proporciona más flexibilidad y amortiguación sin sacrificar la estructura.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lave a mano, use jabón suave, no retuerza, no deje en remojo, seque a la sombra.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Negro
    Sexo Femenino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo NI010SH01RNYCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Negro-Blanco-Nike-Air-Max-Intrlk-2103398.html"}