adidas Originals

Tenis Lifestyle Lavanda-Blanco adidas Originals Gazelle

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Lavanda-Blanco adidas Originals Gazelle  

Descubre un pedazo del pasado con los tenis adidas Gazelle. Estos icónicos tenis de corte bajo nacieron hace décadas para las canchas cubiertas de entrenamiento, pero rápidamente se apoderaron de las calles y los deportes alrededor del mundo. La parte superior de gamuza prémium y el diseño atemporal trascienden las tendencias fugaces. Contágiate de su estilo minimalista y siente la comodidad de la suela de caucho y el forro interno textil durante tus aventuras urbanas o escapadas de fin de semana. Un verdadero modelo original que ayudó a dar forma a la cultura del calzado, los Gazelle son una declaración de estilo audaz en cualquier era. (HORMA GRANDE) Para pies delgados recomendamos comprar la talla inferior.

Cluster:
Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.


Información

Actividad lifestyle
Color Lila
Sexo Femenino
Material interior Textil
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Gamuza
Código Artículo AD859SHYIKQPCO
{"key":"Tenis-Lifestyle-Lavanda-Blanco-adidas-Originals-Gazelle-2492542.html"}