Nike

Tenis Lifestyle Camel-Rosa Claro-Azul Nike Phoenix Waffle

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Camel-Rosa Claro-Azul Nike Phoenix Waffle  

La comodidad para todo el día se combina con el estilo para todo el día. Siguiendo el ejemplo de los diseños originales de Blue Ribbon Sports e incorporando los avances tecnológicos de hoy, el Phoenix tipo waffle resurge de las cenizas. Una huella tipo waffle rediseñada aligera el teni, mientras que el aumento de la altura de la entresuela crea una pisada aún más suave. Revisa el logotipo de Swoosh vintage y la lengüeta inspirada en los archivos para obtener una versión moderna de los looks clásicos de BRS.

Cluster:
Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.


Información

Actividad lifestyle
Color Azul
Sexo Femenino
Material interior Textil
Material exterior de suela EVA-Caucho
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo NI010SHYIR1YCO

Buscar más

{"key":"Tenis-Lifestyle-Camel-Rosa-Claro-Azul-Nike-Phoenix-Waffle-2484217.html"}