Nike

Tenis Lifestyle Café-Marfil-Rosa Nike Air Max 90 Futura

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Café-Marfil-Rosa Nike Air Max 90 Futura
 
El Air Max 90 Futura, reinventa el ícono del Air a través de tus ojos. Esta vez, siguiendo el ejemplo de la naturaleza con gamuza suave y textiles que evocan el lino en una paleta terrosa. Permite que estos tenis te ayuden a iniciar tu lista de deseos de verano, desde viajes al mercado de agricultores hasta picnics en el parque. Ni siquiera les importará que les des una patada para poner los dedos de los pies en el césped.

Especificaciones:
  • Tecnología: AIR MAX: Compuesta de aire presurizado dentro de una cápsula que proporciona más flexibilidad y amortiguación.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado
       
    Cuidado y Lavado:
    Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.
  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Café
    Sexo Femenino
    Material interior Textil
    Material exterior Gamuza/Sintético
    Código Artículo NI010SHYIR1NCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Cafe-Marfil-Rosa-Nike-Air-Max-90-Futura-2484228.html"}