adidas Originals

Tenis Lifestyle Blanco-Verde adidas Originals Court Super

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Blanco-Verde adidas Originals Court Super  

Sal a la calle con total confianza con estos tenis adidas. Inspirados en los archivos de Originals, se mantienen fieles a su legado pero moldean un look moderno. Un logo del Trifolio bordado descansa sobre una parte superior de cuero texturizado para darle a este par que se inspira en las canchas una sensación premium y atemporal. Los colores monocromáticos te permiten combinarlas con casi todo, desde un vestido hasta jeans.

Cluster:
Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero, simplemente frota suavemente las manchas. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Secar de manera natural a temperatura ambiente. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.


Información

Actividad lifestyle
Color Blanco
Sexo Femenino
Material interior Textil
Material exterior de suela Caucho
Material exterior CUERO:GAMUZA
Código Artículo AD859SHYJB9VCO
{"key":"Tenis-Lifestyle-Blanco-Verde-adidas-Originals-Court-Super-2458444.html"}