Lacoste

Tenis Lifestyle Blanco-Navy Lacoste Sport Europa Pro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Blanco-Navy Lacoste Sport Europa Pro  

¡Los Sport Europa Pro serán tus nuevos favoritos de diario! Con un diseño clásico y elegante color blanco, se trata de un modelo con parte superior de piel sintética, sutiles detalles de color y los distintivos de Lacoste le aportan el carácter icónico de la marca francesa a cada look.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Ortholite Comfort: Plantilla con amortiguación resistente y una gran transpirabilidad gracias a su 5% de goma reciclada.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero, simplemente frota suavemente las manchas. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Secar de manera natural a temperatura ambiente. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Blanco
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Cuero/Sintético
    Código Artículo LA019SHYJE5LCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Blanco-Navy-Lacoste-Sport-Europa-Pro-2454278.html"}