Asics

Tenis Lifestyle Blanco-Lila asics Japan S

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Blanco-Lila asics Japan S  

El zapato JAPAN S™ se basa en un modelo de 1981. La pieza reelaborada presenta una silueta baja inspirada en la cancha y una combinación de colores retro. Se actualizó con un diseño de cupsole liviano modificado, complementado con comodidad premium y más amortiguación. Imitando la estética de una zapatilla de baloncesto, su aspecto retro se combina con las nostálgicas marcas registradas de ASICS, como Tiger Stripes en los paneles laterales y "ASICS" escrito en el talón. La estética vintage inspirada en el baloncesto de las JAPAN S™ se combina con detalles específicos de la cancha inspirados en las zapatillas que usaban los atletas de los 80. Su aspecto pulcro y atractivo te llevará de la oficina a la calle con gran estilo y comodidad.

Cluster:
Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Limpiar con un líquido de calzado, un paño, un cepillo o con detergente suave. No lavar a máquina ni en seco.


Información

Actividad lifestyle
Color Blanco
Sexo Femenino
Material interior Poliéster
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Poliéster/Poliuretano
Código Artículo AS073SH48XOTCO
{"key":"Tenis-Lifestyle-Blanco-Lila-asics-Japan-S-2125051.html"}