Fila

Tenis Lifestyle Blanco-Celeste-Naranaja Fila Camper

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Blanco-Celeste-Naranaja Fila Camper  

Conoce al calzado deportivo que puede resistir las exigencias de la moda actual. El clásico tenis blanco se actualiza con un llamativo patrón de colores en la capellada, además que trae costuras por todo el cuerpo de este calzado. El material textil de la capellada contrasta estéticamente con los detalles en material sintético; viene con cierre de cordones para un mejor ajuste, con suela sintética que le imprime una esencia urbana y con una lengüeta y cuello acolchados para la protección de la parte superior de tus pies. Impacta con FILA, marca líder en deportes de rendimiento que se inspira en el estilo, la elegancia y la pasión de la herencia italiana.

Cluster:
Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: No usar máquinas de lavar o secar; lavar con jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas; no usar blanqueador; secar en la sombra.


Información

Actividad lifestyle
Color Blanco
Sexo Masculino
Material interior Textil
Material exterior de suela MD/TPR
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo FI067SH76PDJCO
{"key":"Tenis-Lifestyle-Blanco-Celeste-Naranaja-Fila-Camper-2136923.html"}