Nike

Tenis Lifestyle Beige-Dorado-Marfil Nike Nike Waffle Debut

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Beige-Dorado-Marfil Nike Nike Waffle Debut  

Lo retro se moderniza con este calzado elegante inspirado en el Nike Daybreak. La gamuza y el nylon, que conmemoran una era, se combinan con colores complementarios mientras la entresuela wedge actualizada te brinda un toque extra de altura. Los detalles metálicos te harán ir en busca del oro. Estilo, comodidad y la suela tipo waffle icónica: este calzado es la nueva opción perfecta para agregar a tu colección.

Cluster:
Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar cualquier polvo o suciedad superficial. Si hay manchas más difíciles, usa un paño ligeramente humedecido con agua. Asegúrate de no empapar el cuero, simplemente frota suavemente las manchas. Usa jabón suave o un limpiador específico para cuero. Secar de manera natural a temperatura ambiente. Evita exponerlos directamente al sol o usar fuentes de calor como secadores.


Información

Actividad lifestyle
Color Beige
Sexo Femenino
Material interior Textil
Material exterior de suela EVA-Caucho
Material exterior Nylon/Gamuza
Código Artículo NI010SHYJCGMCO

Buscar más

{"key":"Tenis-Lifestyle-Beige-Dorado-Marfil-Nike-Nike-Waffle-Debut-2456617.html"}