Nike

Tenis Lifestyle Beige-Cafe-Blanco Nike Nike Air Max

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Beige-Cafe-Blanco Nike Nike Air Max  

Los Tenis Nike Air Max SC para mujeres combinan un color neutro que los hace atractivos y combinables con cualquier opción de look. Además muestran su estilo con textura de materiales diferentes y confort por su unidad Air Max. Estos tenis para mujer se han construido con piel, la tela y la malla hacen una combinación duradera que es transpirable y cómoda para el uso diario, además de agujetas que dan un amarre seguro. Los tenis para mujer te permite explorar la ciudad con comodidad, ya que combina la unidad Max Air, diseñada originalmente para el running de alto rendimiento, agrega una amortiguación ligera con cada pisada y una entre suela de espuma que agrega amortiguación para durar, así como una suela de goma ofrece una mayor tracción y durabilidad.   

Especificaciones:
  • Tecnología: AIR: Está compuesta de aire presurizado dentro de una cápsula resistente que proporciona más flexibilidad y amortiguación sin sacrificar la estructura.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpie a mano, use jabón suave, no deje en remojo, seque a la sombra.


  • Información

    Actividad Casual
    Color Beige
    Sexo Femenino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil/Cuero/Sintético
    Código Artículo NI010SH13QWGCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Beige-Cafe-Blanco-Nike-Nike-Air-Max-2067786.html"}