Nike

Tenis Hombre Nike Precision Vi-Rojo

Vendido y entregado por NIKE


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

LA QUINTAESENCIA DE RÁPIDO.
Cree espacio, deténgase en un centavo, dispare el regate: hágalo todo con Nike Precision 6. Está diseñado para permitir que los jugadores rápidos cambien de velocidad y cambien de dirección mientras mantienen el control. Desde el cuello y la lengüeta afelpados hasta la tracción en espiga modificada, la parte superior baja ágil te permite aprovechar al máximo tus habilidades mientras aceleras el ritmo del juego.


- Modelo: DD9535-003
- Nombre Articulo: Precision Vi
- Categoría: Basketball
- Color: Black/White-Iron Grey-White
- Genero: Hombre

MÁS INFORMACIÓN
- Comodidad en todo el juego, La espuma de felpa en el cuello y la lengüeta mejora la sensación de comodidad alrededor del tobillo y sobre la parte superior del pie, áreas donde no desea distracciones.
- Esculpido para la velocidad, La entresuela de espuma esculpida se siente suave y brinda apoyo, brindando amortiguación para el movimiento continuo del juego.
- Tracción para cortes rápidos, La tracción en espiga proporciona agarre multidireccional, ideal para jugadores que confían en su rapidez y capacidad de corte. La goma envuelve los costados del antepié para brindarte tracción en los bordes.
- Asegure su ajuste, La posición actualizada de los cordones y los lazos de cincha en la parte media del pie lo ayudan a mantenerse seguro en sus zapatos y libre de distracciones.
- El cuello bajo proporciona movilidad en el tobillo.
- El corte visible en la espuma ayuda a reducir el peso.
- superposiciones sin costuras
- Etiqueta de Nike en la parte superior de la lengüeta
- G835Logotipo de Swoosh moldeado

Información

Color rojo
Sexo Masculino
Material exterior de suela Goma
Código Artículo NI010SH17BHACO

Buscar más

{"key":"Tenis-Hombre-Nike-Precision-Vi-Rojo-2180282.html"}