Brooks

Tenis Brooks Caldera 6 Hombre

Vendido y entregado por Disandina SA


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Ideales para corredores de montaña de distancias largas y adecuadas para corredores de peso medio a alto que buscan: protección, comodidad y ajuste de calidad. Además, ofrecen gran estabilidad para correr sin preocupaciones. 


 


  • Durable y dinámica: Con una parte superior mejorada que incluye una jaula externa para un ajuste más seguro y adaptable en el mediopié, y una malla TPEE transpirable que proporciona durabilidad protectora y control de la humedad en terrenos versátiles.
  • DNA LOFT v3, con infusión de nitrógeno, una amortiguación súper suave optimizada para ser liviana, receptiva y duradera con una comodidad lujosa.
  • Pisada estable: Las paredes de espuma de la entresuela proporcionan seguridad y flexibilidad donde más se necesita, mientras que la base ensanchada y los surcos de flexión en la suela exterior estabilizan tus aterrizajes y te llevan suavemente por terrenos irregulares.
  • Perfecto para uso en la montaña, en carreras de media, larga distancia o entrenamiento diario.
  • Sostenibilidad: 57 % de materiales reciclados en la capellada que equivalen a 6.58 de botellas de plástico desviadas de los vertederos.

 


UsoEntrenamiento / CompeticiónPeso Aprox.301 gDistanciaMedia maratón / Maratón / Ultra-TrailDrop6 mmRitmoBajo / MedioPisadaNeutral

 

Información

Color AZUL
Sexo Masculino
Código Artículo BR186SHYJA9QCO
{"key":"Tenis-Brooks-Caldera-6-Hombre-2459745.html"}