Nike

Tenis Basketball Blanco Multicolor Nike Kyrie Flytrap V

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Basketball Blanco Multicolor Nike Kyrie Flytrap V

Kyrie es conocido por su velocidad. Comparados con él, otros parecen quedarse quietos. El Kyrie Flytrap 5 proporciona un excelente agarre, que es lo que necesitas cuando cambias de dirección. Este zapato presenta tiras cruzadas en el sistema web, que aseguran un buen cierre del pie. La parte superior de malla liviana es cómoda y se amolda a tu pie. La suela exterior de goma garantiza que mantengas el control, sin importar en qué dirección te muevas. Esto se debe al perfil multidireccional de la suela exterior. La goma continúa en los costados del zapato, brindándote un agarre adicional cuando te quitas con los bordes del zapato. También hay una unidad Zoom Air debajo del antepié que proporciona un retorno de energía con cada paso, lo que le permite mantener su velocidad.
 
Especificaciones:
  • Tecnología: AIR: Está compuesta de aire presurizado dentro de una cápsula resistente que proporciona más flexibilidad y amortiguación sin sacrificar la estructura.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado   

    Cuidado y Lavado:
    Limpie a mano, use jabón suave, no deje en remojo, seque a la sombra.
  • Información

    Actividad Deportivo
    Color Blanco
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Código Artículo NI010SH84HPFCO
    {"key":"Tenis-Basketball-Blanco-Multicolor-Nike-Kyrie-Flytrap-V-1991215.html"}