Puma

Tenis Puma Para Hombre Rs-Metric Gris

Vendido y entregado por BUYIT


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

RS METRICEl RS-Metric es un calzado deportivo inspirado en la clásica tecnología de amortiguación RS. El modelo presenta una suela gruesa y una parte superior con diferentes combinaciones de materiales y colores, que incluyen malla y gamuza, un diseño lleno de textura y un zapato diseñado para garantizar el estilo durante horas y horas.DETALLES•Parte superior de malla•Entresuela de EVA•Suela de goma•Franja característica de PUMA con costuras en zig-zag en los costados•Logotipo de PUMA en la lengüetaGUIA DE TALLAS PUMAComprar la talla adecuada puede resultar difícil. Nuestra guía de tallas PUMA te proporciona información suficiente para que puedas seleccionar la talla adecuada.Escoge SIEMPRE tu talla de acuerdo a la medida de tu pie. Encuentra esa información en nuestra guía. ¡No olvides que todas las marcas manejan tallas distintas! 

CUIDADO DE LOS PRODUCTOS
Revisa cuidadosamente las instrucciones de lavado o limpieza de los productos PUMA en las etiquetas de tus prendas o calzado. Seguir las mismas permitirá que se mantengan en buenas condiciones.

Si tus zapatillas se mojan o ensucian, límpialas y sécalas lo más rápido posible para evitar daños a largo plazo.

PUMA no recomienda lavar tu calzado en la lavadora, independientemente del material del que estén hechos, ya que el pegamento y otros elementos pueden dañarse y esto puede hacer que se deterioren.

Información

Actividad lifestyle
Color Gris
Sexo Masculino
Altura de taco (filtro) Tacón Medio
Material interior Textil
País de fabricación China
Material exterior de suela Caucho PU
Material exterior Cuero/Sintético/Textil
Código Artículo PU078SH25JZQCO
{"key":"TENIS---PUMA---RS-METRIC---HOMBRE---Ref-:-38616904-2186174.html"}