Logitech

Parlante Logitech 5.1 Z 506 70WRMS Para PC Y Consolas De Juego Negro

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Este sistema de altavoces 5.1 de 5.1 watts de potencia máxima ofrece un sonido envolvente profundo y rico. Cinco altavoces y un subwoofer proporcionan audio que puede oír y sentir. Disfrute de un verdadero sonido envolvente a través de entradas directas de seis canales utilizando la tarjeta de sonido de su computadora o cree sonido envolvente estéreo 3D de fuentes de dos canales al conectar a través de las entradas de 3,5 mm o RCA. Acceda fácilmente a la potencia y al volumen del altavoz satélite adecuado

Sonido envolvente
Colóquese en medio de la acción con este sistema de altavoces 5.1 que incluye canales izquierdo, derecho y central, dos altavoces satélite traseros y un subwoofer. Disfrute de una experiencia de teatro en la comodidad de su hogar.
Potencia
El sistema de potencia RMS de 150 Watts Peak / 75 Watts con subwoofer down-firing proporciona un gran sonido audaz a cualquier asiento de la sala, dándole una experiencia de audio que realmente puede oír y sentir.
Controles simples
Fácil acceso de alimentación, el volumen y la toma de auriculares en el altavoz satélite delantero derecho. Personalice su experiencia ajustando el bajo con el botón de control de subwoofer.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Dimensiones subwoofer : 26 x 17 x 21 cmDimensiones Altavoces satélite : 17 x 8.6 x 9 cmDimensiones canal central : 9.3 x 18. x 8.7 cmPeso total : 5.1KgRequisitos del sistema : Funciona con cualquier dispositivo con conector para auriculares (3,5 mm), RCA o entradas directas de 6 canalesVatios totales (RMS) : 75WSubwoofer : 27WCanal central : 16WSatélites : 4X8WSeis canales directos : SíEntrada de 3.5 mm : 1Entrada RCA : 1Conector para auriculares : 1Controles : Alimentación, control de volumen y toma de auriculares en el altavoz delantero derecho; Control de graves en la parte trasera del subwooferColor : NegroContenido del paquete : 4 altavoces satélite - Altavoz del canal central - Subwoofer - Cable de audio de 3.5mm - Cable de audio directo de seis canales - Documentación

Información

Sexo Unisex
Color Negro
Código Artículo LO370HO17WPQCO
{"key":"Parlante-Logitech-51-Z-506-70WRMS-Para-PC-Y-Consolas-De-Juego-Negro-964382.html"}