adidas Performance

Pantalón Negro-Blanco adidas Performance Future Icons 3-Stripes Wide Leg

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Pantalón Negro-Blanco adidas Performance Future Icons 3-Stripes Wide Leg  

Trabajando desde casa o viendo tu programa favorito, estos pantalones adidas te permiten pasar el día sin esfuerzo. Tienen un corte entallado que favorece tu figura, mientras que los dobladillos abiertos les dan un aire elegante y desenfadado. Las icónicas 3 rayas añaden el toque final que llama la atención. Al elegir reciclado, podemos reutilizar materiales que ya han sido creados, lo que ayuda a reducir el desperdicio. La elección de materiales renovables nos ayudará a eliminar nuestra dependencia de recursos finitos. Nuestros productos fabricados con una mezcla de materiales reciclados y renovables cuentan con al menos un 70% en total de estos materiales.  

Especificaciones:

  • Fit: Wide Leg: Son pantalones anchos, holgados, ligeramente ajustados en la zona de la cintura que empieza a ensancharse conforme se acerca a la cadera, permitiendo compensar el volumen de esta zona del cuerpo y de los muslos.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. No lavar en seco. Retocar con plancha tibia. Lavado tibio en lavadora. No utilizar suavizante. Retirar inmediatamente después del lavado. Lavar con colores similares.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Material principal Poliéster-Algodón
    Color Negro-Blanco
    Sexo Femenino
    Código Artículo AD858ABYJ86ECO
    {"key":"Pantalon-Negro-Blanco-adidas-Performance-Future-Icons-3-Stripes-Wide-Leg-2470017.html"}