DREAM ELLA

Muñeca Dream Ella Candy Princess Dream Ella

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Las muñecas Dream Ella de MGA inspiran a las niñas a ser lo que sueñan. DreamElla, Yasmin y Aria entran en un mundo mágico de dulces y se encuentran a sí mismas. En esta tierra de remolinos de azúcar, los sueños se hacen realidad y todo huele tan dulce. Son el regalo perfecto para los juegos imaginativos. Cada muñeca tiene una combinación diferente de diversos tonos de piel, color de ojos, color de cabello con temática de caramelo y accesorios de moda. ¡Colecciona todo el mundo de los dulces!.
MUÑECA CON AROMA A CARAMELO DreamElla es una hermosa muñeca perfumada a dulces inspirada en algodón de azúcar con una etiqueta única de caramelo para rascar y olfatear.
6 ACCESORIOS TEMÁTICOS DE ALGODÓN DE CARAMELO nota los detalles esponjosos de algodón en su falda brillante rosa y verde azulado, tiara rosa brillante, bolso de corazón rosa esponjoso, pulsera de corazón perlado morado, lentes de sol de nube rosa y zapatos perlados morados.
PRINCESA MÁGICA BRILLANTE DreamElla es una princesa mágica que reina en un mundo de ensueño de dulces. Tiene un leotardo esculpido adornado con purpurina de azúcar con detalles de diseño único y accesorios de moda brillantes.
MUÑECA QUE PUEDES PEINAR cada muñeca mide 29 cm de alto con 7 puntos de articulación, incluyendo la articulación de la rodilla. DreamElla tiene pelo largo de color caramelo verde azulado que puedes peinar, y una falda extraíble y accesorios para jugar a la moda.
COLECCIONA TODO EL MUNDO DE LOS CARAMELOS los mejores amigos de DreamElla, Aria y Yasmin, también son princesas de caramelo perfumadas inspiradas en osos de goma y piruletas. Tienen hermanas pequeñas a juego y unicornios de caramelo a juego. Les encanta viajar en el carruaje de caramelos. Todas las muñecas y juegos a juego se venden por separado.

Información

Material principal Plastico
Actividad Casual
Color Multicolor
Sexo Bebés Niña (2 - 7 Años)
País de fabricación China
Código Artículo MG194AC53KLICO
{"key":"Muneca-Dream-Ella-Candy-Princess-Dream-Ella-2063446.html"}