JOSEPH JOSEPH

JO402HO47PKICO-4954773

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Las tazas reutilizables a menudo acumulan suciedad y gérmenes por llevarlas sueltas en el bolso o en la mochila, pero también por su manipulación en las cafeterías si pedimos algo de beber.

El diseño inteligente de esta taza de café presenta una tapa hermética abatible a prueba de fugas que, cuando está cerrada, cubre completamente el área que tocan los labios al beber para que pueda disfrutar de su bebida favorita mientras viaja y ayuda a reducir la necesidad de un solo uso de los vasos de plástico sin comprometer la higiene.

Sipp™ está elaborada en un plástico duradero sin BPA con un acabado suave al tacto, que ofrece un agarre antideslizante y una capa adicional de aislamiento para poder sostener bebidas calientes

Ahora puede disfrutar de su bebida preferida sobre la marcha a la vez que ayuda a reducir el uso de vasos de plástico desechables

Mug plástico de 340 ml color azul.
Tapa abatible que cubre completamente la boquilla para una mayor higiene.
Tapa hermética de rosca.
Reutilizable y libre de BPA.
Agarre cómodo y antideslizante.
Capacidad: 340 ml (12 onzas líquidas).
En Joseph Joseph el objetivo es resolver problemas cotidianos a través del diseño inteligente. Ya sea en la cocina o el baño, aplica el mismo pensamiento inventivo en todo lo que hacen.
Ingeniosidad y gran diseño, JJ es una empresa inglesa que procura productos para la gente a la que le gusta simplificar sus rutinas, que les falta tiempo para dedicarlo a la cocina y les falta espacio para almacenar.

Información

Actividad Casual
Color Azul
Sexo Unisex
Material principal PVC 100%
País de fabricación China
Código Artículo JO402HO47PKICO
{"key":"Mug-Viajero-Sipp-340-Ml-Azul-2101952.html"}