GAP

Hoodie Violeta-Fucsia-Blanco GAP

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Hoodie Violeta-Fucsia-Blanco GAP  

¡Úsalo para ir a cualquier lugar! Este hoodie GAP para mujer de color violeta es un infaltable en tu clóset. Es una prenda de cuello en v con una capucha amplia de ajuste con cordones, es de mangas largas con bandas en canalé en las zonas de los puños y dobladillo, tiene bolsillos tipo canguro y cierre de cremallera en la parte frontal; este hoodie que ha sido hecho con 18% de material reciclado. Encuentra bordado el logotipo de Gap con un estilo floral en la parte delantera. Contiene en el interior un forro polar confección en algodón puro, lo que permite que permanezcas abrigada durante toda la jornada, además de ayudarte a mantener tu imagen en línea con la moda casual.

Especificaciones:

  • Fit: Regular Fit: Es recto, de los más cómodos, amplio y no va ceñido al cuerpo.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lavar a máquina con agua fría en ciclo delicado, no usar blanqueador, no retorcer, no usar secadora; no lavar en seco. Secar a la sombra; planchar a temperatura baja.


  • Información

    Actividad Casual
    Material principal Algodón-Poliéster
    Color Violeta-Fucsia-Blanco
    Sexo Femenino
    Mangas Manga larga
    Código Artículo GA816AT22WKZCO

    Buscar más

    {"key":"Hoodie-Violeta-Fucsia-Blanco-GAP-2124277.html"}