Fila

Guayo Verde Neón-Amarillo Neón-Negro Fila Ferker TF

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Verde Neón-Amarillo Neón-Negro Fila Ferker TF  

Fila te trae estos guayos Ferker TF para hombre, el cual es un modelo que cuenta con una capellada sintético y textil con surcos, laca especial para un mejor control del balón. Confeccionados con un material textil interno que protege el tobillo y el metatarso, además de esto brinda mayor protección con su puntera cosida y suela con taches redondos y asimétricos en goma generando mayor estabilidad y velocidad en tu tipo de posición en la grama natural y terreno de arenilla. Su diseño te hará lucir imponente en el campo de juego.   

Especificaciones:
  • Tipo de Terreno: TF: Corta hierba de fibra sintética (Alfombra de primera generación AG) Las orejetas bajas combinadas con el compuesto base de goma crean una mayor fricción para proporcionar una tracción óptima para movimientos multidireccionales.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: No usar máquinas de lavar o secar; lavar con jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas; no usar blanqueador; secar en la sombra.


  • Información

    Actividad Fútbol
    Color Verde
    Sexo Masculino
    Material interior Textil/Sintético
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Sintético/Textil
    Código Artículo FI067SH80TYDCO
    {"key":"Guayo-Verde-Neon-Amarillo-Neon-Negro-Fila-Ferker-TF-2175319.html"}